Los 10 cortes de pelo más locos en el deporte

admin 02 de diciembre del 2010
Les presento los 10 cortes de pelo más locos en el deporte: el número 10 es para Ron Artest, jugador de los Angeles Lakers.
 


Scot Pollard, ex jugador de la NBA. El hombre con los más extraños cortes de pelo durante toda su carrera en la NBA. Aquí podemos ver tres ejemplos.



Andre Agassi, tenista retirado, el ex Mundial no. 1. Esta foto es de sus comienzos cómo tenista.

Chris Andersen , también jugador de la NBA, no es tan conocido por su pelo, a pesar del estilo, como por su cara. Aquí podemos admirar en su plenitud al ejemplar. Desconozco lo que se le estaba pasando por la cabeza en el momento de la foto. Si alguien lo sabe, por favor que se lo guarde.

Dennis Rodman, otro baloncestista, no solo ha sido visto a lo largo de su vida deportiva con peinados llamativos sino con vestidos. En una ocasión posó divino con un traje de novia. Según los expertos, es el único jugador profesional que nunca ha realizado un test antidopaje, por miedo a los resultados. Por cierto que tengo una manta con la misma textura que la parte rosa de la cabeza de Rodman. Pica la hostia.

Abel Xavier, ex-futbolista profesional.

Ronaldo, sin duda uno de los mejores delanteros que ha visto el mundo del fútbol, sorprendió a propios y extraños al presentarse de esta guisa. ¿Nadie de su entorno fue capaz de decirle nada?

Taribo West siempre ha llamado la atención por sus pintas. Lleva como 2 pequeños pompones en la zona de la coronilla que dan ganas de tirarle del pelo. Al menos, si yo hubiera sido futbolista, no habría podido resistirme aún a riesgo de ver la roja.


Tim Tebow, jugador de fútbol americano que un día creyó ser Guillermo de Baskerville.


Y para acabar con los 10 cortes de pelo más locos en el deporte, Tiger Woods, para muchos el mejor jugador de golf de todos los tiempos, aunque para otros, desconocido totalmente hasta el momento en el que anunció que es un yonki del sexo, con mujeres. Recalco con mujeres porque podría haber sido con caniches, cosa que sería lamentable.


Deja tu comentario