La cárcel más lujosa del mundo

admin 26 de noviembre del 2009

¿Nunca te has preguntado alguna vez cuál es la cárcel más lujosa?, de esas que provoca más estar adentro que afuera, que no sabemos si lo que se quiere es premiar o castigar a los reclusos.
Bueno luego de buscar encontré que la cárcel más lujosa es la Leoben Justice Center que se encuentra en la provincia de Styria, Austria.
El edificio en sí es increíble desde el punto de vista que lo mires, esta formado por grandes cristales dándole un aspecto realmente fantástico. Las celdas de los prisioneros son auténticos dormitorios de lujo, disponen de televisión, mobiliario como estanterías, escritorios, sillas, etc, y para mejorar aun más las cosas una increíble iluminación que llega a través de una gran ventana.

Los reclusos tienen acceso a un gimnasio totalmente equipado, una cancha de baloncesto con piso de madera, además de multitud de juegos, como máquinas arcade y ping-pong. A continuación tienes las imágenes, recuerda que puedes hacerles clic para verlas más grandes

Realmente increíble, aunque es muy lujosa también puede considerarse la más segura, porque puedo apostar a que ningún preso intentará escapar. Mejor adentro que afuera. Cuéntanos que opinas de esta cárcel.

2 Comentarios en La cárcel más lujosa del mundo

  1. Anonymous says:

    soy de venezuela si aqui existiencn carceles como esas caranba estuviesen llenas como un partido de beisbol

  2. Anonymous says:

    soy de peru y en pais esta la carcel mas peligrosa
    si en mi pais estuviera esa carcel seguro que todos los ladrones se entregarian

Deja tu comentario